Deportes aéreos: vuela con aviones ultraligeros al sur de Lima

0
596

(Aeronoticias).- Si quieres practicar otro deporte en el aire, también puedes hacer paracaidismo y aeromodelismo.

 

A solo cuarenta minutos de Lima está el Aeroclub de Santa María del Mar. Allí se pueden practicar deportes aéreos como paracaidismo, vuelos en aviones ultraligeros y aeromodelismo. Es decir, tienes opciones para elegir.

 

Los aviadores del Club Alas del Mar realizan paseos por 100 soles. Puedes abordar los aviones ultraligeros llamados ´El Tiburón´, ´El Aguilucho´, ´El Tucán´ o ´El Otorongo´ para sobrevolar el litoral del Sur chico.

A más de 300 metros de altura, el aire golpea el rostro y con una vista privilegiada puedes ver como la tierra se une con el mar. Es un paisaje nuevo para muchos. Se experimenta una extraña mezcla de miedo y euforia.

“Si uno quiere llegar a ser piloto, se puede inscribir en los cursos de vuelo deportivo en ultraligero. Alrededor de los ocho mil soles es el costo. Veinte horas de vuelo distribuidas en treinta y dos sesiones. Después de esto, se graduará y obtendrá su credencial de piloto deportivo”, dijo César Castillo, vicepresidente del club.

El Aeroclub de Santa María del Mar está en el kilómetro 49 de la Panamericana Sur. Por el verano, abre sus puertas todos los días de 9 am. a 5pm. Los pilotos y el staff te esperan para vivir una nueva experiencia. (HT)

 

Fuente: depor.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here