Aeronoticias.com.pe

20082014

Back Home

UNICEF lanza ‘Buena Onda’ en favor de los niños más pobres del país

  • PDF
Compartir
buenaonda

(Aeronoticias) La campaña “Buena Onda”, lanzada por la UNICEF intentará recaudar más de un millón y medio de soles hasta este 6 de noviembre. Cabe mencionar que dicha campaña prioriza las zonas indígenas de la sierra y la selva para mejorar su calidad de vida.

“Buena Onda”, tiene como objetivo primordial busca proteger y mejorar la calidad de vida de la niñez indígena más pobre y alejada del Perú. De esta manera, se cuenta con el respaldo de diversas empresas privadas y figuras reconocidas del mundo del espectáculo. Ellos invitaron a todos a comprar las simpáticas narices de la campaña, en esta ocasión, de colores rojo, azul, verde y morado, a 5 nuevos soles.


Otra vía como se puede colaborar a esta campaña es llamando al 107 o enviando un mensaje de texto con la palabra UNICEF al 9797.

A todo esto el representante de la UNICEF en el Perú, señaló: “esto servirá para reducir la mortalidad de los recién nacidos, prevenir el VIH, disminuir los casos de anemia, fortalecer los programas de protección, de salud y educación de la niñez nativa de la sierra y la selva”.

Compartir