Aeronoticias.com.pe

13122017

Back Noticias Cultural Teatro Musical "Déjame que te cuente"

Musical "Déjame que te cuente"

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) El musical que se está presentando en el Teatro Municipal de Lima, y termina temporada el 26 de Junio "Déjame que te cuente.." es en la cartelera algo que vale la pena ver y admirar, Preludio Producciones que encabeza Denisse Dibós que ya desde hace tiempo nos presenta los musicales de Beoadway en nuestro medio y  van 18 puestas en escena con gran profesionalismo.

Pero con Déjame que te Cuente, supera todo, pues es un tema y un gran personaje nuestro Chabuca Granda la compositora  mas difundida  por los grandes del mundo.

En la dirección y escribir el Guión Mateo Chiarella  demuestra su gran profesionalismo y concepto de lo que maneja .

Denisse Dibós que produce, actúa, canta, baila, y encanta, esta en caja en todo nos ofrece pasajes como chabuca y narra ciertas anécdotas  en las que se pinta la personalidad de nuestra compositora.,Escucharla cantar el tema de Chabuca en francés Vals Creole muy dulcemente  un gran efecto.

La participación de el ya consagrado actor, cantante, bailarín Marco Zunino, ratifica su popularidad y acierto.

Juan Antonio De Dompablo  es un tenor de Opera cantando a Chabuca   que  lujo, el publico se queda sin aliento en sus agudos, impresionante.

Sandra Muente y Mónica Dueñas luces su frescura y cantan y bailan muy bien.

El numeroso elenco se completas por jóvenes figuras que ya tienen un sitio dentro de nuestra escena con Emilia Drago, Natalia Salas, Miguel  Álvarez, Cristina Benavidez Laly Guimarey el cuerpo de baile es un ballet  afiatado  y muy bien  dirigido por Juan Pablo Lostannau y Karlo Luyo.

La dirección musical de César Vega desde ese altillo en el escenario cobra una proyección muy interesante.

Hay que mencionar que han invitado a diferentes cantantes por cada función  nos dio mucho gusto escuchar y ver a Schantal que tiene una voz  y un sentimiento esplendido

Tengo que agregar que leí un comentario referente a esta puesta  en escena, ( es un cumulo de canciones) no señor no es así; es mostrar y  conocer a fondo a una de nuestras mas preclaras compositoras con esmerado respeto Lo mejor de la cartelera actual  sin lugar a duras.

Mi Enhorabuena a  Preludio Producciones, y a Denisse Dibós ,una vez mas mi agradecimiento por superarte  en pro de la cultura.

Compartir