Aeronoticias.com.pe

26072017

Back Noticias Nacional Nacional Homenaje a la Fuerza Aérea del Perú

Homenaje a la Fuerza Aérea del Perú

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) El día de ayer viernes 14 de julio del 2017, el candidato al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL) 2018-2019, Julián Palacin Fernández, asistió al Acto Académico en la Asociación de Oficiales Generales y Almirantes del Perú (ADOGEN), en Homenaje a la Fuerza Aérea del Perú en su LXXVI Aniversario, en la Av. Santa Cruz 851, Miraflores.

Expresó que, "como candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima (CAL), somos defensores de la soberanía aérea nacional y de la Fuerza Aérea del Perú, que es la institución tutelar de la República que ha escrito las páginas más hermosas en la historia del #Perú en defensa de la patria, de nuestra soberanía aérea y que lleva apoyo a través del espacio aéreo a las localidades más alejadas del país.

Julián Palacin dijo que, "Defenderé como Decano del CAL, nuestra infraestructura aeroportuaria en el Aeródromo de Las Palmas frente a los intereses apatridas de empresas chilenas que están hablando a media voz de un proyecto inmobiliario, no permitiremos una segunda Collique, somos 72 mil abogados del CAL defensores de la soberanía aérea y de nuestra gloriosa Fuerza Aérea del Perú (FAP)".

En la ADOGEN, estuvo con el Gral. FAP, Orlando Tafur del Águila, distinguido abogado del CAL y conversé con el Cmdte. Gral. de la FAP, Tnte. Gral. FAP, Javier Ramírez Guillén y con destacados Oficiales de la Fuerza Aérea, del Ejercito, de la Marina y de la #PolicíaNacionaldelPerú, en el cocktail que ofreció la ADOGEN en el mes de nuestra Fuerza Aérea del Perú.

"Los abogados del CAL" -dijo Palacin- "hemos jurado al incorporarnos al gremio defender las causas justas de la Nación peruana y en el Aniversario de la Fuerza Aérea, en el que los hombres del aire y del espacio nos unimos en una sola fuerza recordando a José Abelardo Quiñones Gonzáles, que supo morir con gloria legándonos los principios en defensa de la soberanía aérea y decimos ¡Viva la Fuerza Aérea del Perú, arriba siempre arriba!"

Por último, el día domingo 23 de julio del 2017, el jurista estará en Las Palmas, en Surco, en la celebración del Día de la gloriosa Fuerza Aérea del Perú.

Compartir