Aeronoticias.com.pe

15122017

Back Noticias Transporte Aereo Internacional Air Canada inauguró oficialmente nueva ruta directa Lima Montreal

Air Canada inauguró oficialmente nueva ruta directa Lima Montreal

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) En presencia de los embajadores de Perú en Canadá, Martín Vizcarra y su homóloga de Canadá en Perú, Gwyneth Kutz, Air Canada inauguró oficialmente la nueva ruta directa Lima Montreal. Fue durante un cóctel en el que también estuvieron presentes Alfredo Babun, gerente general de Air Canada para Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Venezuela y la gerente de ventas, Patricia Lúcar, quienes dieron detalles del próximo destino cuyo vuelo iniciará el 17 de diciembre de este año.

Para Alfredo Babun, la nueva ruta Lima Montreal permitirá que en apenas “ocho horas de vuelo -directo y sin escalas- se pueda llegar a Montreal, y de allí, según opciones y necesidades, puedan hacerse trasbordos a otros países del mundo”.

Indicó que “cubrir la ruta directa Lima Montreal permitirá un ahorro de tiempo, con las facilidades que esto representa para quienes buscan, además, la comodidad de una excelente atención a bordo”. Precisó que el servicio será cubierto con el producto Air Canada Rouge.

A su turno, Patricia Lúcar, Gerente de Ventas de Air Canadá, dijo que la nueva ruta representa muchas oportunidades y más posibilidades. “Nos permitirá estar más integrados, ser más competitivos y potenciar el desarrollo turístico, productivo e industrial entre ambos países como son Perú y Canadá”, puntualizó.

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor aerolínea doméstica e internacional de Canadá que sirve a más de 200 aeropuertos en seis continentes. La compañía de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 mayores aerolíneas del mundo y en 2016 atendió a cerca de 45 millones de clientes. Air Canada, junto con sus socios regionales de Air Canada Express y Air Canada Rouge, ofrece un servicio directo regular de pasajeros a 64 aeropuertos en Canadá, 57en Estados Unidos y 95 en Europa, el Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Air Canada es un miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo, que atiende a 1.300 aeropuertos en 191 países. Para obtener más información, visite: www.aircanada.com , siga @AirCanada en Twitter y únase a Air Canada en Facebook.

Compartir