Aeronoticias.com.pe

18122017

Back News Accidente de aviación de Air Majoro originó la muerte de un niño por nacer

Accidente de aviación de Air Majoro originó la muerte de un niño por nacer

  • PDF
Compartir

(Aeronoticias) La señora Rocio Elizabeth Tuesta del Aguila, pasajera de la aeronave de Air Majoro que cubría la ruta Contamana-Pucallpa, tuvo un grave accidente de aviación el día 19 de octubre del 2017 cerca de Pucallpa (caserío Nuevo Saposoa).

La aeronave se precipitó a tierra originando golpes y traumatismos a los 11 pasajeros, y lo más grave fue que la señora Tuesta perdió a su bebe de 9 meses de gestación, por lo que demandará por daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante y daño emergente a la empresa responsable y a su empresa de seguros y reaseguros.

El Estudio Julián Palacin Abogados representa a la señora Rocio Elizabeth Tuesta del Águila, en su reclamo indemnizatorio, se está a la espera del Informe de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación.

El esposo de la señora, José Eduardo de la Cruz Gamboa, informó que creará una página en Facebook sobre el accidente de aviación de Air Majoro, esperando que las 11 víctimas se pronuncien y se unan a esta causa justa: https://www.facebook.com/V%C3%ADctimas-accidente-Air-Majoro-Pucallpa-1380528515409615/.

Compartir