Aeronoticias.com.pe

28062017

Back Noticias Salud

Ciencia - Salud

ACQUA BELLO, Expertos en agua

  • PDF

(Aeronoticias) ACQUA BELLO S.A.C. (expertos en agua) empresa fundada por Johnny Bello, excampeón sudamericano y panamericano de Natación. Es una empresa especializada en 3 líneas fundamentales relacionadas al agua; es distribuidora asociada de MYRTHA POOLS (Italia), que son los proveedores de las piscinas de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y  anteriores olimpiadas, también son representantes de los filtros de agua de UAT-TEAM (América), y también distribuidores exclusivos en Perú de las ropa de baño de natación y accesorios JAKED (Italia).

En ésta ocasión queríamos profundizar más acerca de los filtros de agua, los cuales hay de ósmosis inversa, de ultrafiltración, lámparas ultravioleta, suavizadores, filtros de ducha, filtros de lavadora y variedad de filtros. Hay para casa, oficina o para empresas de forma industrial y los precios fluctúan desde S/.200.00 soles (filtro de ducha que es para la salud del cabello y piel, evitando su envejecimento), hasta entre S/.1850.00 – S/. 2500.00 los filtros de ósmosis inversa, para tomar el agua más purificada del mercado para a su vez ya no comprar más bidones en casa u oficina, o para potabilizar el agua de tu Universidad, Colegio, Gimnasio, Peluquería, Clínica, Centro de odontología, Restaurantes, etc.

Si deseas ver la prueba química con un equipo de electrólisis o una máquina que mide las micro-partículas por millón de las bacterias, lleva tú mismo la botella sellada de tu marca de agua favorita a las oficinas o showroom de ACQUA BELLO, y te mostrarán en pocos segundos la diferencia entre la pureza del agua que consumes vs. la de los filtros UAT, también podrás ahorrar en ya no comprar más bidones, llenar tu propia botella de agua en casa, y también evitar muchas enfermedades relacionadas con las bacterias que consumimos día a día en el agua. Sus filtros son de muy fácil instalación, y cuentan con garantía y seguimiento post-venta. La empresa UAT, es muy reconocida en todo América, uno de los proyectos grandes que se tuvo fue una Planta de agua para la elaboración de la reconocida marca Coca-Cola en Venezuela. Ahora en Perú están siendo muy bienvenidos por el público en general. Consigue tu filtro o tu proyecto con ellos, ACQUA BELLO S.A.C.

Dirección: Están ubicados en Calle Monte Rosa 128, Of: 11, Chacarilla del Estanque, Surco.

Teléfonos: 489-46-24/ 993-143-691/ 989-108-855. Muy pronto su nueva página Web, dónde podrás encontrar a MYRTHA POOLS, UAT y JAKED: www.grupoacquabello.com

Correos de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Acquabello, el grado más avanzado de purificación de agua sin agregar sustancias químicas, creado por la NASA

  • PDF

(Aeronoticias) Acquabello S.A.C. (expertos en agua) empresa fundada por Johnny Bello, ex-campeón sudamericano y panamericano de Natación. Es una empresa especialista en 3 líneas fundamentales relacionadas al agua; es distribuidora asociada de MYRTHA POOLS (Italia), que son los proveedores de las piscinas de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, también son distribuidores autorizados de los filtros de agua de UAT-TEAM (Sudamérica), y también distribuidores autorizados de las ropa de baño de natación y accesorios ARENA.

En ésta ocasión queríamos profundizar más acerca de los filtros de agua, los cuales hay de ósmosis inversa, de ultrafiltración, lámparas ultravioleta, suavizadores, filtros de ducha, filtros de lavadora. Hay para casa, oficina o para empresas de forma industrial y los precios fluctúan desde S/.195.00 soles (filtro de ducha que es para la salud del cabello y piel, evitando su envejecimento), hasta S/.1850.00 los filtros de ósmosis inversa, para tomar el agua más purificada del mercado para a su vez ya no comprar más bidones en casa u oficina, o para potabilizar el agua de tu Universidad, Colegio, Gimnasio, Peluquería, Clínica, Centro de odontología, Restaurantes, etc.

Si deseas ver la prueba química con un equipo de electrólisis o una máquina que mide las micro-partículas por millón de las bacterias, lleva tú mismo la botella sellada de tu agua favorita a sus oficinas o showroom, y te lo mostrarán en pocos segundos la diferencia entre la pureza del agua que consumes versus la de los filtros Acquabello, también podrás ahorrar en ya no comprar más bidones, llenar tu propia botella de agua en casa, y también evitar muchas enfermedades relacionadas con las bacterias que consumimos día a día en el agua.

Están ubicados en Calle Monte Rosa 128, Of: 11, Chacarilla del Estanque, Surco. Teléfonos: 489-46-24/ 993-143-691. Facebook: @filtrosdeacquabellosac. Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 

RIMAC afecta la salud de pasajeros de Peruvian

  • PDF

(Aeronoticias) El caso de Milder Ccoicca Gutiérrez, pasajero víctima del accidente de aviación de Peruvian Airlines ocurrido en Jauja el 28 de marzo del 2017, es indignante y debe merecer la mediata intervención de la Superintendente de Banca y Seguros, María del Socorro Heysen Zegarra y del Defensor del Pueblo por la fragrante violación de derechos humanos de la aseguradora que ha violado normas de orden público como la Ley 29946, Ley de Contrato de Seguros y la propia Póliza N° 3201-500268 que obliga a RIMAC a aplicar 20 mil dólares para gastos de curación para cada pasajero de Peruvian Airlines.

Milder Ccoicca Gutiérrez de 28 años de edad, para salvar su vida y cuando el fuego y el humo lo tenía semi-inconsciente se tiró del avión afectando el menisco lateral con fractura radial en el menisco medial que muestra morfología e intensidad del daño, en una fractura que lo tiene imposibilitado para el trabajo y que originó que la empresa de aviación el día del accidente lo deje librado a su suerte.

En Lima, con recursos propios recurrió a la Clínica Montefiori, en donde fue entendido por el Dr. Mario Marin Pando, Traumatólogo y Ortopedista quien hizo inmediatamente el diagnóstico de dolor de rodilla intenso luego de la caída de la aeronave de Peruvian Airlines y traumatismo con lesión meniscal, ordenando su inmediata operación con fecha 08 de abril del 2017, según informe de Radiología que se le remitió a RIMAC INTERNACIONAL COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, para que con cargo a los 20 mil dólares de la Póliza 3201-500268, lo operen inmediatamente.

¿Qué hizo RIMAC? RIMAC asesorado por sus abogados no aceptó la operación en la Clínica Montefiori y le dio una Carta de Garantía por mil dólares para la Clínica Javier Prado, lo que originó que Milder Ccoicca que tenía dolores y dificultad para caminar, vaya a la Clínica Javier Prado en donde no lo atendieron porque no había Traumatólogo Ortopedista, entonces tuvo que hace más gestiones y logró que RIMAC le diera otra Carta de Garantía para que se atienda en la Clínica Ricardo Palma con fecha 12 de abril del 2017.

El 24 de abril del 2017, la Clínica Ricardo Palma diagnostica fractura completa de menisco lateral de rodilla derecha y ordena su hospitalización e intervención quirúrgica inmediata, y ¿qué hacen los abogados de RIMAC? Pues deniegan la cobertura y hasta la expedición de este informe, el pasajero de Peruvian no solo no puede trabajar, sino que tiene dolores insoportables.

Cabe precisar, que el informe de Cimedic Examen N° 31150 e Informe N° 30817, concluye el 03 de abril del 2017 que el pasajero de Peruvian Milder Ccoicca Gutiérrez, muestra signos de fractura compleja del menisco lateral, el menisco medial y las estructuras ligamentarias, lo que sería un caso de exposición de personas al peligro que tenía competencia el Fiscal Provincial Penal de turno.

Por su parte, el pasajero de Peruvian Milder Ccoicca Gutiérrez, informó que pedirá a la Comisión de Transportes del Congreso de la República, que la Dirección General de Aeronáutica Civil, abra una investigación por la no atención médica oportuna de los pasajeros de Peruvian y la Superitendencia dentro de sus funciones y atribuciones, deberá informar por qué se le permite a RIMAC, contratar Pólizas de Reaseguro sin someterse a la Ley peruana, es decir, sin nombrar un Ajustador de Seguros en Aviación, lo que será visto también por Indecopi por la grave afectación de los derechos del consumidor.

American Airlines y la Fundación Medical Wings envían ayuda humanitaria a Perú

  • PDF

(Aeronoticias) El equipo de American Airlines Cargo y la Fundación Medical Wings International unieron fuerzas para enviar ayuda humanitaria a los damnificados por las intensas lluvias e inundaciones en las afueras de Lima y en la zona norte del Perú.

La Red de Diversidad Latina de American Airlines, una de las agrupaciones pertenecientes al Grupo de Recursos de Empleados Hispanos/Latinos de la aerolínea, con el apoyo de Medical Wings y American Airlines Cargo ha recolectado más de 4,500 kilos en tres envíos consistentes de agua, Gatorade y jugos para ayudar a los damnificados.

“Esperamos reunir más donaciones que incluyan botas, zapatos y mantas para ayudar a las víctimas en zonas que han sido devastadas por las inundaciones en nuestros próximos envíos”, dijo Glenda Johnson, presidenta de Medical Wings International y retirada de American Airlines.

Las donaciones fueron recibidas por INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil), organismo designado por el gobierno como donatario y a cargo de su distribución en las zonas afectadas. Los cargamentos fueron despachados desde Dallas/Fort Worth y llegaron a Lima (LIM) a bordo del Boeing 767-300 vía Miami (MIA). Cabe destacar que estos cargamentos fueron desaduanados y puestos a disposición de la INDECI en tiempo record, en una muestra de solidaridad de la Administración Aduanera.

A nivel local, los empleados de American se han organizado a través de su campaña “Logremos una Sonrisa” para colectar y embolsar víveres, ropa, medicinas, botas de jebe, mangueras, baldes, pañales, carpas, y demás artículos de primera necesidad. Estos artículos fueron enviados a zonas afectadas en Piura, Trujillo y Castro Virreyna, saliendo el viernes pasado en la madrugada un camión con 12 toneladas de ayuda.

Los suministros de socorro son una necesidad continua para muchas áreas de desastre en todo el mundo, por ésta razón American Airlines mantiene firme su compromiso de ayuda con los damnificados en el Perú.


Crean vuelo especial para admirar la Aurora Austral

  • PDF

(Aeronoticias) Los pasajeros hicieron un vuelo de ocho horas sólo para mirar por la ventanilla del avión, pero se trataba de una vista extraordinaria.

Un vuelo arrendado salió el jueves por la noche de Dunedin, en Nueva Zelanda, para volar cerca del Círculo Polar Antártico y dar a los emocionados pasajeros una visión de cerca de la Aurora Austral, el nombre que recibe este fenómeno en el hemisferio sur.

La idea fue del director del Museo Otago, Ian Griffin. El director, que es astrónomo, dijo que se le ocurrió después de haber visto la Aurora Austral cuando voló como invitado en un avión de observación de la NASA.

Los 134 asientos del Boeing 767 arrendado se vendieron en cinco días, y un hombre viajó desde España para disfrutar del vuelo, señaló. Aunque podría haber llenado el avión varias veces, señaló Griffin, sólo se ofrecieron los asientos de ventanilla y los contiguos, dejando vacío el centro del avión.

“Creo que fue absolutamente fantástico”, dijo Griffin. “Estábamos debajo…. Parece como si estuvieras mirando un río verde, veteado”.

El pasajero Nick Wong dijo que se enteró del vuelo el año pasado a través de redes sociales; decidió apuntarse.

“No creí que viéramos algo tan espectacular, a simple vista”, dijo. “De verdad fue fabuloso formar parte de una aventura con gente con intereses similares, que estaba tan emocionada como yo o más de ver este fenómeno”.

Las auroras polares se forman cuando partículas solares interaccionan con el campo magnético de la Tierra.

Un asiento costaba 2 mil de Nueva Zelanda (mil 400 dólares), el doble para clase business.

Griffin señaló que está pensando en organizar otro viaje el año que viene, quizá en un avión más grande.

Fuente: Excelsior

Foto: @DSWIFTNZ