Aeronoticias.com.pe

17122017

Back Noticias Turismo

Turismo

Lufthansa promociona su catering gratuito a bordo a través de un juego visual

  • PDF

(Aeronoticias) Lufthansa ha lanzado una nueva True Food desarrollada para dar a conocer el catering que la compañía ofrece gratuitamente a todos sus pasajeros a bordo. VER VIDEO

Esta acción que se presenta online hasta el 20 de junio de 2017, reta a los participantes en un juego visual que consiste en distinguir comida real (True Food) de fotografías de comida hiperrealistas.

Para esta campaña, la aerolínea contó con la colaboración del ilustrador Adrià Llarch, quien dibujó varios platos de manera hiperrealista para luego contrastarlos con fotos de platos reales.

En el juego, disponible en la página web de la aerolínea, es el usuario el que debe decidir cuál de los dos platos es True Food.

Esta acción culinario de Lufthansa tiene recompensa. Entre los participantes, la compañía sorteará 3 vuelos para dos personas a cualquier ciudad europea de su red de rutas. Los ganadores podrán probar en primera persona el catering de la aerolínea.

Lufthansa sirve diferentes menús a bordo, que varían en función de la duración del vuelo, la clase y el destino del viaje. Además, las comidas se acompañan de una variedad de bebida y, en algunos trayectos, también ofrecen un pequeño aperitivo mientras el pasajero disfruta de la oferta de entretenimiento a bordo.

La aerolínea ofrece a sus pasajeros de a bordo, tanto de Business Class como de Economy Class una comida gratuita.

En las rutas intercontinentales incluye, además para los pasajeros de Economy un servicio de cóctel, un menú de tres platos y una segunda comida.

Mientras que los pasajeros de Business Class, en vuelos intercontinentales, disponen de un nuevo servicio personalizado a bordo en vuelos de larga distancia y además las comidas son servidas directamente desde la cocina en vajilla de cerámica.

Fuente: Fly News


Emirates presentará su nueva cabina de ‘primera clase’ el próximo mes de noviembre

  • PDF

(Aeronoticias) Emirates presentará su nueva cabina de ‘primera clase’ el próximo mes de noviembre y se estrenará a bordo de un Boeing 777-300ER, contando con seis suites privadas, publicó EuropaPress.

A diferencia de las actuales ocho suite privadas, que disponen de una repartición 1-2-1 en la flota del 777, la nueva cabina contará con una distribución en sus seis suites de 1-1-1.

“Estamos encantados de mostrar los resultados de años de planificación y desarrollo invertidos en ofrecer una nueva ‘primera clase’ y en la experiencia global a bordo de un 777 de Emirates”, dijo el presidente de la aerolínea, Tim Clark.

Emirates es el mayor operador del mundo de Boeing 777, con 162 aviones de fuselaje ancho que vuelan a los seis continentes desde su ‘hub’ en Dubái.

 

Estas son las 10 mejores aerolíneas del mundo, según conocida revista de viajes

  • PDF

(Aeronoticias) La revista mexicana Travel+Leisure publicó un listado de las 10 mejores aerolíneas, documento que elaboró después de consultar las preferencias de los pasajeros en cuanto al servicio durante los viajes, y el precio de los pasajes.

Según el ranking, Singapore Airlines es la mejor compañía de vuelos. Ellos ocupan el primer puesto hace 21 años cuando nacieron los World’s Best Awards.

El segundo puesto es ocupado por Emirates, y el tercero por Qatar Airlines.

Además, entre las diez mejores aerolíneas se encuentran:

Etihad Airways (Emiratos Árabes)

Virgin Atlantic Airways (Reino Unido)

Cathay Pacific Airways (Hong Kong)

Air New Zealand (Nueva Zelanda)

EVA Air (Tawang)

Korean Air (Corea del Sur)

Porter Airlines (Canadá)

Fuente: Publimetro


Perú es galardonado como el Mejor Destino Turístico de las Américas en feria Shanghái World Travel Fair 2017

  • PDF

(Aeronoticias) Nuestro país sigue cosechando logros en el exterior. Perú fue galardonado como “El Mejor Destino Turístico de las Américas” durante la feria turística Shanghái World Travel Fair- SWTF 2017, una de las más importantes de China, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en Shanghái (OCEX Shanghái).

La selección fue hecha por los organizadores del evento y reconoce el trabajo que viene realizando nuestro país para atraer al visitante chino. Prueba de ello, es que varios tour operadores peruanos apostaron por estar presentes en Shanghái para SWTF y, así, conquistar el creciente mercado de viajeros chinos que desean explorar otras latitudes en el mundo, como el Perú.

La edición 2017 de la feria turística Shanghái World Travel Fair reunió a representantes de más de 55 países, así como a centenares de tour operadores, agencias turísticas, aerolíneas, hoteles y otras empresas dedicadas al rubro del turismo.

PARTICIPACIÓN PERUANA

Perú brilló en la reconocida feria al exhibir un pabellón ambientado de la ciudadela de Machu Picchu, cautivando a los visitantes de todo el mundo, principalmente, de los chinos, ávidos de descubrir y experimentar nuestras maravillas.

La delegación nacional estuvo conformada por el Consejero Económico Comercial de la OCEX Shanghái, Vladimir Kocerha, y representantes de las empresas nacionales tales como Calypso Reps SAC, Jaguar Aventura Tours, Mickey Tours SAC, Sunshine International SAC, Tianma Vacations y Viajes Pacífico SAC (VIPAC). Estos últimos ofrecieron paquetes turísticos y servicios a los tour operadores de China y de otros países asiáticos.

VISITANTES CHINOS

A la fecha, China se ha convertido en el segundo país asiático emisor de turistas al Perú, solo detrás de Japón. Al ritmo del crecimiento actual, se espera que cerca de 35 mil turistas chinos visiten el Perú para finales del año 2017.

Cabe destacar que la decisión de eliminar el requisito de visado para los ciudadanos chinos que ya cuentan con una visa de los Estados Unidos, Schengen, Reino Unido o Australia, ha contribuido a este creciente interés por el Perú.

Para impulsar aún más la presencia de visitantes chinos en el Perú, las Oficinas Comerciales del Perú en China (Beijing y Shanghái) han gestionado la presencia de tour operadores peruanos a importantes eventos como la feria International Travel Expo (ITE) en Hong Kong, en junio del presente año. Hasta el momento, se han registrado ocho empresas peruanas en el evento.



Por el Día de la Madre este 12,13 y 14 de mayo se realiza la Feria Gastronómica "Pachas Perú" en el Parque de la Amistad

  • PDF

(Aeronoticias) Este 12, 13 y 14 de mayo el Parque de la Amistad del distrito de Surco celebra el día de la Madre con la Feria Gastronómica "Pachas Perú", en donde las familias además de visitar dicho parque podrán degustar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.

Además durante los tres días que se realiza la feria, podrán disfrutar de un show en vivo para toda la familia: niños, jóvenes y adultos.

"Pachas Perú" contará con 50 stand’s, de los cuales 30 serán de gastronomía, 13 productores independientes y los 7 restantes estarán dedicados a la bebida nacional "el pisco".

Asimismo, no solo habrá comida de la las tres Regiones de nuestro país: Costa, Sierra y Selva, pues la comida española, colombiana, árabe, mexicana e italiana también estará hará presente.

El ingreso a la feria será totalmente libre desde las 11: am a las 11: pm y en cuanto a la seguridad se contará con personal interno de la empresa, bomberos y serenos quienes se encargarán de resguardar el orden de dico evento.

La Municipalidad de Surco y Pachas Perú promueven nuestra Gastronomía. Para mayor información se podrán comunicar al Cel: 955911155 (David Chaparro).