Aeronoticias.com.pe

15122017

Back Noticias Comercio Exterior

Economia - Comercio Exterior

MEF: Economía peruana crecerá a un ritmo de 6.5% en los próximos años

  • PDF

(Aeronoticias).- El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, dijo que el crecimiento es impulsado por los proyectos de infraestructura y la demanda interna.

La economía peruana crecerá a un ritmo de 6.5% en los próximos años, impulsado por los proyectos de infraestructura, minería, las Asociaciones Público Privadas (APP), y la demanda interna, señaló el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla.

Estimó que el menor crecimiento de la economía china, esperado en 7.5% anual tanto por los mercados internacionales como el Perú, no afectará a la economía nacional, por cuanto “ya se ha internalizado” el precio de las materias primas que se exporta.

La “buena noticia”, dijo, es que Estados Unidos se está recuperando, “lo cual está jalando” el mercado peruano de las exportaciones no tradicionales

“La expectativa es que crezcamos en promedio 6.5% en los próximos años, impulsado por los proyectos de infraestructura que estamos llevando adelante, especialmente las Asociaciones Público Privadas (APPs), y los proyectos mineros en producción”, indicó.

 

Fuente:Peru.com

Foto:Peru.com

Diario La Razón se rectifica y responsabiliza a Víctor Girao por la información difamatoria contra Julián Palacín, Isaac Humala y los generales Melgar y Follegati

  • PDF

(Aeronoticias).- El día de hoy el diario La Razón publica su rectificación a las informaciones difamatorias contra la Línea Aérea de Bandera aparecida en portada en sus ediciones del lunes 3 y marte 4 de septiembre y en la página 2 política.

Esta versión, dice La Razón, brindada por el abogado Víctor Girao, mediante carta notarial, prueban que este abogado fue sancionado por el Colegio de Abogados de Lima por graves faltas a la ética profesional en agravio de la madre de la joven asesinada Juliana Villacorta García.

Diario La Razón se rectifica y responsabiliza a Víctor Girao por la información difamatoria contra Julián Palacín, Isaac Humala y los generales Melgar y Folligati

Haga click aquí para ver el diario La Razón